Preguntas Frecuentes

1.- ¿Puedo viajar con mi mascota?

Sí, siempre y cuando el viaje no dure más de 8 horas y tu mascota sea un animal doméstico que deberás transportar sedado, en un transportador adecuado para viajar dentro de la cajuela del autobús y bajo tu responsabilidad. Abordo sólo podrán viajar perros lazarillos sin costo extra.

2.- ¿Hasta cuantos kilogramos de equipaje tengo derecho a transportar?

Cada pasajero pude viajar hasta con 25 kilogramos de equipaje o bultos de 30x40x100 cms.

3.- ¿Cómo puedo saber los horarios de las corridas?

Selecciona el apartado COMPRA TU BOLETO que se encuentra en la parte superior izquierda de la página, elige la terminal desde la que vas a viajar y el destino que deseas, elige la fecha y el horario de tu preferencia da click en continuar y se desplegaran los horarios de las corridas que tenemos disponibles.

4.- ¿Los niños pagan lo mismo que un adulto?

No, los niños tienen un 50% de descuento sobre el valor del boleto entero.

5.- Compre mi boleto pero no recibí confirmación y el lugar que seleccione aparece ocupado ¿Cómo puedo saber si se hizo el cargo o no?

Existe la posibilidad de que no se haya realizado cargo alguno. En el momento en que seleccionaste el lugar el sistema lo reserva por 20 minutos, que es el promedio de tiempo en que se completa de forma habitual una compra; si después de este tiempo el asiento aparece ocupado es probable que si se haya efectuado la transacción. Para verificar si se te hizo el cargo, por favor dirígete al apartado de ?Atención al cliente? donde encontraras en la sección ?Aclaración de compra por Internet? un formulario que te pedimos llenes para que un asesor te ayude con tu confirmación.

6.- ¿Cómo puedo comprar mi boleto por Internet?

Hay 3 formas de pago en Internet: * Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito y debito siempre y cuando sea VISA o MASTERCARD, no aceptamos AMERICAN EXPRESS. * Puedes elegir la modalidad pago en OXXO. * Puedes pagar con Safety-Pay.